Acerca de the Beatles y de mi hermano

Posted: viernes, 16 de diciembre de 2011 by Sol in
1

Son las 21 hs, estoy esperando que lleguen mis amigos y escuchando The Beatles. Mientras limpiaba la casa me di cuenta que cada vez que los escucho tengo la misma sensación: sensación de infancia. Muchos habrán crecido escuchando Carlitos Balá, las Trillizas de oro, el topo Giggio, yo crecí escuchando eso pero también crecí escuchando los Beatles.
Me acuerdo que me gustaban tanto tanto que hasta pedí para un cumpleaños un buzo de ellos. Pero ahora comprendo que yo no era fanática de los Beatles, sino que era fanática de mi hermano. Lo admiraba tanto y todo lo que escuchaba (incluyendo Roxette) era sagrado para mi. Y escuchar The Beatles me trae muchísimos recuerdos felices junto a mi hermano. Me acuerdo que él tocaba el piano y yo cantaba las canciones en castellano que previamente me había aprendido de leer antes de dormirme con un libro de letras traducidas. Me acuerdo que teníamos un grabador JVC (porque en esa época se usaba el cassette) y teníamos en la habitación de cada uno, un cuadro gigante de ellos. Así que tengo doble razón para que me gusten y creo que nunca va a dejar de ser así.
Y toda mi infancia fue mi hermano.

1 comentarios:

  1. Bry says:

    Me hiciste emocionar nena, de verdad, yo tambien muchas veces recuerdo esas cosas que pasabamos juntos. Comiendo los dos con los platos sobre los banquitos viendo la tele, tu cara llena del tuco de los fideos y los canarios cantando en el balcon. Nuestros viejos la verdad jamas nos hicieron faltar nada, un orgullo haberlos tenido. El otro dia vi Batman y me reia solo, nunca me voy a olvidar del guasaso jajajaaja, increible. Escuchas a los Beatles gracias a que tenes otro fan como Wilkins, que al igual que yo los admira y encima el album blanco tiene, de lo mejorcito de los Beatles. Que no se me enoje que lo llamo Wilkins, pero quedo esa anecdota de la avenida Mosconi que tenemos juntos jaja. Un abrazo para ambos dos. Y gracias de verdad por todo lo lindo que me decis. Los quiero y sigo esperando que Wilkins en algun concierto me toque un tema de los Beatles, le hago un monumento, encima que es un groso guitarrista que cuando hace los solos me recuerda al gran Harrison.