Yo vengo a ofrecer mi corazón. Fito Páez

Posted: miércoles, 29 de octubre de 2008 by Sol in
1

Vengo a ofrecer mi corazon

Quien dijo que todo esta perdido,
Yo vengo a ofrecer mi corazon.
Tanta sangre que se llevo el rio
Yo vengo a ofrecer mi corazon.

No sera tan facil, ya se que pasa...
No sera tan simple como pensaba
Como abrir el pecho y sacar el alma
Una cuchillada de amor.

Luna de los pobres siempre abierta,
Yo vengo a ofrecer mi corazon
Como un documento inalterable
Yo vengo a ofrecer mi corazon

Y unire las puntas de un mismo lazo,
Y me ire tranquila, me ire despacio,
Y te dare todo y me daras algo ...
Algo que me alivie un poco mas.

Cuando no haya nadie cerca o lejos
Yo vengo a ofrecer mi corazon
Cuando los satelites no alcancen
Yo vengo a ofrecer mi corazon...

Y hablo de paises y de esperanzas,
Hablo por la vida, hablo por la nada
Hablo de cambiar esta nuestra casa
De cambiarla por cambiar nomas...

Quien dijo que todo esta perdido
Yo vengo a ofrecer mi corazon.

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Que hermoso tema es este. Siempre tengo marcada en mi cabeza una version de Fito con Serrat en Rosario, cantando en vivo. Cuando el nano entona la segunda estrofa se me pone la piel de gallina, y eso que el sonido de esa grabacion es algo malo, pero lo que vale es escuchar al nano. Tambien otra version de Mercedes Sosa y hasta una version en hebreo que me conmueve cada vez que la escucho. Un abrazo