Los psicologos...

Posted: domingo, 19 de octubre de 2008 by Sol in
2



Los psicologos...

No enferman, somatizan.

No estudian, subliman.

No tienen ocurrencias, tienen insight.

No se equivocan, tienen actos fallidos.

No cambian de idea, resignifican.

No hacen disparates, despliegan su creatividad.

No hablan, verbalizan.

No conversan, puntuan.

No responden, interpretan.

No dicen estupideces, asocian libremente.

No se desahogan, hacen catarsis.

No te tranquilizan, te contienen.

No son pesados, tienen una ligera compulsion a la repeticion.

No resuelven sus problemas, elaboran sus conflictos.

No se enamoran, hacen transferencia.

No padecen ni se sienten mal, atraviesan por una crisis

No tienen sexo, liberan la libido.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    ME ENCANTO ESTA PUBLICACION ES LA MEJOR COMO SIEMPRE YO!!!
    NOTA: POR FAVOR NO ANALIZAR ESTE MENSAJE GRACIAS MATIASFAG

  1. Anónimo says:

    Hola Solcito!
    Hace rato que no me pasaba por tu blog... me encantó ver la tira donde sale Muky, jaja qué grande!!! Aunque ya sabes que no tengo buena relación con tu perro, no es tan accesible como Sharon jaja.

    Tu blog se fue convirtiendo en un blog dedicado a los trastornos alimentarios... me imagino que tiene que ver con la beca estímulo. Ahora es la nueva presentación, es mi última oportunidad, así que supongo me presentaré, pero ya tengo mucha cosas para el año que viene...

    Abrazo!!!
    Matyto