Papelones!

Posted: jueves, 26 de noviembre de 2009 by Sol in
0









Tomado textual, con errores y horrores ortograficos. (Me sumo a la cruzada y no uso tildes).


Sexo : Femenino

Edad: 23 Años

Papelón: El otro dia me tome el 85 y senti que un tipo me estaba apoyando mal asi que me di vuelta y le dije:

"flaco, porque no dejas de apoyarme" (el colectivo estaba lleno de gente),

el tipo me miro, saco un papelito, anoto un numero y me dijo

"toma, este es mi telefono, si queres que te garche, llamame a eso de las 22:00 que estoy libre, ah! no te apoye, fue aquel nene que te acaba de rozar sin querer con la mochila"

el tipo se bajo en la proxima parada y me comi el resto del viaje con toda la gente mirandome....


Sexo : Masculino

Edad: 24 Años

Papelón: Trabajo en una empresa que provee servicios de Internet. Me llamo una clienta, y en vez decirle IP FIJA, le dije IP PIJ@.

Le corte!


Sexo : Femenino

Edad: 36 Años

Papelón: Viví en la provincia de San Luis hasta mediados del 2009. Por cuestiones de trabajo me movilizé a Capital Federal.
Tuve que tomar un subte. Cuando llegue a la ventanilla dije "hasta Callao" (ni que tuviesen precios distintos como el colectivo segun la parada). Estuve 2 años para meter la tarjeta en el molinete, ya algunos se reían de eso. Pero estallaron todos de la risa, cuando, como una pelotuda, saque la mano como quien para un colectivo, cuando vi venir al subte.


Sexo : Masculino

Edad: 29 Años

Papelón: Soy locutor en una radio, pasando un especial de musica latina dije Jon SECAGA en vez de Jon Secada.
Llamó todo el mundo a la radio para reirse.


Muy pronto mas papelones!.  

Fuente: http://terriblepapelon.blogspot.com 

0 comentarios: